Thursday, September 29, 2016

Lo Celebra ™ Ocasiones ™ Tul With Glitter , Glitter - M






+

Lo celebra y el comercio; Ocasiones y el comercio; Tul con escarcha Calificación 4.1 de 5 por 23 colaboradores. Clasificación 5 de 5 por Snowee55 excelente producto para la elaboración de este artículo fue perfecto para hacer mi hija un tutú para su próximo cumpleaños. Y tantos maravillosos colores para elegir! 7 de septiembre de, el año 2016 Clasificación 5 de 5 por la emperatriz hizo un gran tutú. Mi nieta de 11 años quería hacer un tutú de llevar a un concierto. Ella había visto uno en You Tube hecho con una cinta de malla y tiras de tul. Ella y el amigo que iba con color de rosa caliente querido y verde de neón. La rosa estaba disponible en mi Michaels local, pero tuve que conducir a una tienda de 50 millas de distancia para llegar al green. (Se puede arreglar en línea requiere un mínimo de seis rollos, lo que habría sido una estupidez.) Una vez que tuvo el tul, mi nieta trabajó con diligencia y el tutú era muy lindo. 13 de de agosto de, el año 2016 Clasificación 4 de 5 por JamieJ bonita, pero el brillo lío que utilizó para crear una señal para mis hijas segundo cumpleaños envolviendo un recorte de entre el número dos en el tul. Lo único negativo fue con cada manipulación o plegado de las toneladas de tul de brillo se cayó. Aún había mucho en el signo terminado y que utilizaría esta vez, sólo tenía que aspire el piso de mi sofá y un par de veces para limpiarlo todo, y todavía encontrar trozos aleatorios de mi hijo y el perro, lol. 3 de agosto de, el año 2016 Clasificación 5 de 5 por tul brillante esullivan brilla Tul veces puede ser aburrido, pero que tiene brillo en tul hace captura de los ojos. Me encanta el brillo. 16 de de julio de, el año 2016 Clasificación 5 de 5 FashionMom por chispa Gran artículo. Funciona muy bien y tiene múltiples usos. Cuidado con el brillo será llegar a todos lados 29 de de junio de, el año 2016 Clasificación 1 de 5 por Sol Este producto era muy desordenado que quería un tutú brillante, pero pensé que el brillo no iba a salir. Era como una molestia poner mi tutú juntos. El brillo se caía por todas partes. El producto acabado se ve bastante, pero me gustaría probar y evitar el brillo tutú próxima vez. 27 de de junio de, el año 2016 Clasificación 5 de 5 por Tanna86 amor el color de tul Gran además de que era comprar 1 1 por lo que era aún mejor. Hecho grandes bolas de tul para las decoraciones del partido. 4 de junio de, el año 2016 Clasificación 5 de 5 por Gallegos10 Tul He comprado más de 15 y el tul no es delgada como otros lugares venden. Incluso puedo coserlo una que todavía tiene un 19 de mayo de, el año 2016 09/18/2016 T07: 39: 44,374 a 05: 00 bvseo_lps, prod_bvrr, vn_prr_5.6 CP-1, bvpage1 co_hasreviews, tv_23, tr_23 loc_en_US, sid_M10217906, prod, sort_default




No comments:

Post a Comment